Envíos GRATIS por compras superiores a $120.000
POLITICA DE ENVÍO

Tus envíos no tendrán ningún costo por compras superiores a $120.000 para trayectos nacionales que no apliquen tarifa especial de reexpedición por Servientrega; Si solicitas tu envío para uno de estos trayectos con tarifa especial, De Moda S.A.S. asumirá el mismo valor que asume pará un envío nacional, según el peso y volumen de tu paquete.

Para compras inferiores a $120.000, el costo de envío será calculado dependiendo el lugar de destino, el peso y volumen de tu paquete de compra en el momento de realizar el checkout de tus prendas y antes de que autorices el pago.

Para promociones de descuentos en los envíos o envíos gratis aplica la política vigente en la promoción vigente explicada en los términos y condiciones de cada promoción.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega para órdenes ingresadas desde la plataforma de pagos con tarjeta de crédito o PSE o cualquiera de las modalidades que por este medio se ofrezcan, cuenta desde el momento en que PAYÚ nos notifique la confirmación de tu compra en un periodo máximo de 24 horas hábiles siguientes, para lo cual, te enviaremos un correo electrónico informándote confirmación del pago y número de tu orden. De aquí en adelante, se contarán 10 días hábiles como plazo máximo para entrega de tus productos. Para trayectos especiales se contarán 12 días hábiles máximo para que recibas tu pedido.

Si estás registrado como cliente, puedes revisar el estado de tus pedidos ingresando al botón “Mi cuenta” en el link “Mis pedidos”. En cualquier caso, puedes comunicarte con nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555, o escribirnos a nuestro correo electrónico:clientes@almacenesdmoda.com que con gusto te atenderemos.

Para rastrear la ubicación de tu envío, puedes ingresar a www.servientrega.com y con el número de guía que será enviado en tu correo de confirmación de facturación, saber dónde se encuentra tu pedido.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para realizar algún cambio o devolución debes contactarte con nosotros a través de nuestros canales:Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555 de lunes a viernes entre las 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm, o al correo electrónico clientes@almacenesdmoda.com dentro de los 30 días calendario siguientes de haber recibido tu pedido, para orientarte sobre el proceso que debes de seguir.

    • Cuando recibamos tu solicitud de cambio, programaremos la recolección de tus prendas, éstas deben estar en perfecto estado, no mostrar señales de uso o lavado, sin modificaciones, limpias y con las etiquetas originales. Ten en cuenta que debes anexar copia de la factura de compra para dar inicio a tu proceso de cambio o devolución.
    • De Moda S.A.S. asumirá el costo de tu devolución por una (1) sola vez. Tan pronto recibamos tus prendas, entrarán por un proceso de verificación de las condiciones en que se encuentran y nos tomará tres (3) días hábiles informarte la aceptación de los mismos y despachártelos nuevamente.
    • Para las devoluciones tienes 30 días calendario después de haber recibido tu pedido y en el caso de la garantía, esta tiene una vigencia de 3 meses siempre y cuando cumpla las condiciones antes descritas.
    • Puedes también solicitar un bono de recompra por el valor de tus prendas que podrás redimir en www.dmoda.co este tiene una validez de 6 meses.
    • Para la devolución de tu dinero, se hará por motivos que apliquen dentro de la ley de retracto. Consulta nuestra ley de retracto. En caso de que cumplas con las condiciones allí estipuladas, ALMACENES LA BODEGA S.A. te devolverá el total de la suma pagada por tus prendas.
MUJER
HOMBRE
PRENDAS SUPERIORES
PRENDAS INFERIORES
X
X
ENVÍO GRATIS
Por compras mayores a $120.000
ENCUENTRANOS
ENTREGA
Entrega de 3 a 5 días hábiles
Acerca de Kalendar
Métodos y formas de pago

Tenemos una gran variededad de medios de pago, para que no te quedes sin tus productos favoritos.

Servicio al cliente

Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.

Necesitas Ayuda?
310 335 5555