Tienda virtual de:
Recuerda que POR COMPRAS SUPERIORES a $120.000 recibes tu envío GRATIS en trayectos nacionales y tarifa especial en trayectos especiales
Tienda Online Ropa Kalendar
ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $50.000
  1. Por compras realizadas entre el viernes 8 de noviembre al lunes 11 de noviembre de 2019, tus envíos no tendrán ningún costo por compras superiores a $50.000 para trayectos nacionales que no apliquen tarifa especial de reexpedición por Servientrega; Si solicitas tu envío para uno de estos trayectos con tarifa especial, ALMACENES LA BODEGA S.A. asumirá el mismo valor que asume para un envío nacional, según el peso y volumen de tu paquete, el resto de la tarifa será cobrada en tu factura. La tarifa del servicio de PAGO CONTRA ENTREGA deberás asumirla y se verá reflejada también en tu factura.

    Para compras realizadas entre el viernes 8 de noviembre al lunes 11 de noviembre de 2019 inferiores a $50.000, el costo de envío será calculado dependiendo el lugar de destino, el peso y volumen de tu paquete de compra en el momento de realizar el checkout de tus prendas y antes de que autorices el pago.

PROMOCION ANIVERSARIO, POR COMPRAS SUPERIORES O IGUALES A $150.000 RECIBE UN BONO DE $30.000
  1. DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

    Tienda Kalendar Al intervenir en esta promoción, estás aceptando plenamente y de conformidad todas las disposiciones descritas en estos Términos y Condiciones. www.tiendakalendar.com.

  2. PROMOCION ANIVERSARIO:

    Es un programa de afinidad y fomento del consumo desarrollado por Almacenes La Bodega y Almacenes D´Moda exclusivamente para su tienda virtual www.tiendakalendar.com que tiene su operación en el territorio Colombiano.

  3. REQUISITOS:

    La promoción consiste en un bono de $30.000 por compras superiores a $150.000, aplicados en la compra que se está realizando en el momento.

  4. VIGENCIA

    El plazo de vigencia de la promoción está entre los días 05/12/2019 al 06/12/2019 inclusive.

  5. APLICACION DEL DESCUENTO

    El bono se aplicará en el momento en el que se esté realizando la compra superior a $150.000, el cual se visualizará al momento de realizar el checkout en la bolsa de compras.

  6. USO CON OTRAS PROMOCIONES

    Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos, cupones, bonos o vales.

La empresa acepta cambios según la política de envíos y devoluciones.
X
X
Acerca de Kalendar
Métodos y formas de pago

Tenemos una gran variededad de medios de pago, para que no te quedes sin tus productos favoritos.

Acerca de Kalendar

Servicio al cliente

Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.
Nuestros medios de pago
Servicio al cliente

Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.

Necesitas Ayuda?
316 2723053