Envíos GRATIS por compras superiores a $120.000

Promociones vigentes y descuentos

  • Dmoda (De Moda S.A.S.) dispone al servicio de todos sus clientes el presente sitio web www.dmoda.co para dar un mejor servicio, alcanzar zonas del país donde no tenemos presencia y para brindar un excelente servicio. Por favor lee las siguientes normas que rigen el uso de www.dmoda.co, las cuales aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por este canal, nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a realizar tus compras por este canal.

  • Las promociones vigentes no son acumulables entre sí, solo si está lo menciona en la pieza publicitaria de manera explícita.

    1. DÍA SIN IVA (Decreto 682 del 21 de mayo de 2020)

    2. Los descuentos del día sin IVA sólo aplican los días que el debido decreto así lo establezca, por temas de operación y registro de las transacciones estas serán válidas entre 12:30 am hasta las 11:00 pm del día que se disponga para tal evento.
    3. El día sin IVA está regido por el Decreto 682 del 21 de mayo de 2020 al cual nos acogemos como empresa para la venta de productos en las cantidades y montos establecidos.
    4. Métodos de pago:Solamente puedes pagar con tarjetas débito, crédito, PSE, NEQUI, Daviplata y otros mecanismos de pago electrónico. Para que aplique la exención del IVA no se aceptan pagos en efecty, Baloto, pagos contra entrega, pagos en efectivo ni pagos con Gift Cards.
    5. Límite de unidades y valores:El monto establecido para la compra de artículos de vestuario es 20 UVT, es decir $712.140 COP y podrás llevar máximo 3 unidades de cada grupo establecido sin haber superado el límite total de $712.140 COP
    6. Envíos de producto:Por ser un día de alta afluencia de clientes despacharemos lo más rápido posible tu compra, pero sin embargo lo haremos máximo dentro de los 6 días hábiles siguientes, ten en cuenta que la transportadora puede tomar otros días adicionales para que tu pedido llegue hasta tus manos, por tanto ten presente esto para realizar tu compra.
    7. Últimas unidades:Se pueden presentar casos que la plataforma permita vender existencias que acaban de ser vendidas en nuestra tienda física y por ende siguen estando presente por unos minutos en nuestro canal electrónico, para esto nos contactaremos contigo lo antes posible para poder ofrecerte una prenda equivalente ya sea en color o modelo y así pueda tener tu pedido completo, de antemano te pedimos disculpas si este caso se llega a presentar, haremos todos lo posible para que esto no suceda!
    8. Cambios, devoluciones y cancelaciones:Los cambios que se hagan producto de las compras de este día se realizarán por prendas del mismo color y/o referencia, si el cliente decide cambiar por otra prenda deberá asumir la diferencia junto con el impuesto vigente del IVA.
    9. Las cancelaciones o devoluciones de dinero se harán sobre el valor cancelado por el cliente en la fecha del día de la compra, por ningún motivo se devolverán sumas superiores o inferiores a las pagadas por nuestros clientes.
    10. Actualmente no contamos con un canal de distribución mayorista o ventas por volumen B2B si tu compra es realmente grande podemos ofrecerte un apoyo logístico en tu despacho, organización de tu pedido en cajas de mayor tamaño y/o retor de precios y tiquetes para ayudarte en tus procesos, no dudes en comunicarte con nosotros para estas compras a nuestra Línea Nacional WhatsApp: 310 335 5555 o enviando un correo electrónico a clientes@almacenesdmoda.com
    MUJER
    HOMBRE
    PRENDAS SUPERIORES
    PRENDAS INFERIORES
    X
    X
    ENVÍO GRATIS
    Por compras mayores a $120.000
    ENCUENTRANOS
    ENTREGA
    Entrega de 3 a 5 días hábiles
    Acerca de Kalendar
    Métodos y formas de pago

    Tenemos una gran variededad de medios de pago, para que no te quedes sin tus productos favoritos.

    Servicio al cliente

    Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.

    Necesitas Ayuda?
    310 335 5555