Tienda virtual de:
Recuerda que POR COMPRAS SUPERIORES a $120.000 recibes tu envío GRATIS en trayectos nacionales y tarifa especial en trayectos especiales
Tienda Online Ropa Kalendar
316 2723053
Mis favoritos
Mi cuenta
Mi bolsa
POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 RECIBE GRATIS UNA CAMISETA TIPO POLO DE HOMBRE MARCA KALENDAR O UNA CAMISETA TIPO POLO DE MUJER MARCA NEXXOS
  1. DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

    Tienda Kalendar te regala una camiseta tipo POLO HOMBRE KALENDAR (CTPH083-31950) ó camiseta tipo POLO MUJER NEXXOS (CTPF238-060855) por compras superiores a $150.000 en productos de la tienda virtual, realizadas entre el viernes 05 de Julio y el domingo 28 de julio de 2019. Adicionalmente recibe tu flete totalmente gratis a trayectos nacionales* (el envío está sujeto a la política de envíos publicada en www.tiendakalendar.com).

  2. DESCRIPCIÓN DEL REGALO:

    Es requisito para participar en este sorteo, realizar una compra en la tienda virtual de Almacenes La Bodega y Almacenes D´moda: www.tiendakalendar.com igual o mayor a $120.000. Cada compra, identificada con un numero de factura, participará en el sorteo.

  3. REQUISITOS:

    Es requisito para recibir el regalo, realizar una compra en la tienda virtual de Almacenes La Bodega y Almacenes D´moda: www.tiendakalendar.com por un valor igual o superior a $150.000 entre el viernes 05 de Julio y el domingo 28 de julio de 2019.

    Este regalo no es acumulable con otras promociones, por lo tanto, el valor será contado únicamente por compra de prendas que NO estén marcadas con ningún otro tipo de descuento. Así mismo, NO se tendrá en cuenta prendas compradas que contenga otro tipo de bonos de descuento.

    El regalo solo podrá ser otorgado a personas mayores de 18 años de edad.

    Este evento es únicamente a través de la Tienda Virtualwww.tiendakalendar.com

  4. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DEL REGALO

    Cada compra, que cumpla con los requisitos anteriormente descritos, identificada con un número de factura, se hará acreedora al regalo.

    El regalo será facturado junto con las demás prendas y se descontará el valor de la camiseta tipo polo elegida por el cliente en la parte inferior de la factura.

    Este regalo no es acumulable con otras promociones, por lo tanto, en el momento que exista una promoción y/o descuento diferente del mencionado en este documento, se facturarán todas las prendas y se dará el descuento por el valor de la camiseta tipo polo que se regala, más el valor de las prendas marcadas con otro descuento. Si la compra de artículos sin descuento es menor de $150.000, el cliente NO recibirá el regalo de este evento.

  5. ACEPTACION DE LAS REGLAS OFICIALES DEL EVENTO

    Al realizar la compra, el cliente está aceptando total e incondicionalmente las reglas establecidas por el Patrocinador, las cuales resultan definitivas, vinculantes y son del exclusivo criterio de éste.

    La entrega del regalo está sujeta al cumplimiento de todos los requisitos establecidos para el presente EVENTO.

  6. REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

    El cliente puede hacerse acreedor al regalo, las veces que realice compras que cumplan los requisitos descritos anteriormente, cada que el cliente realice una compra igual o superior a $150.000 se hará acreedor a un regalo por cada factura que cumpla los requisitos.

  7. RENUNCIA AL REGALO

    El Patrocinador no será responsable si los clientes que se hayan hecho acreedores al regalo no pueden recibir su premio por causas atribuibles a los mismos, como también, en caso de fuerza mayor, caso fortuito o uso del derecho a no aceptarlo, perdiendo en todos los casos los derechos que pudieran tener los clientes en relación con su regalo.

X
X
Acerca de Kalendar
Métodos y formas de pago

Tenemos una gran variededad de medios de pago, para que no te quedes sin tus productos favoritos.

Acerca de Kalendar

Servicio al cliente

Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.
Nuestros medios de pago
Servicio al cliente

Siempre dispuestos a ayudarte, no dudes en contactarnos.

Necesitas Ayuda?
316 2723053